Seguidores

12 de mayo de 2015

Gorro crochet

Buen dia , feliz martes para todos!!!
Hoy vengo a mostrar el gorro que teji ayer a pedido de mis alumnas,
quieren hacerlo en la próxima clase y me gusta presentar el trabajo terminado.
Les dejo el original y el gráfico, es muy pero muy fácil!!!
Tengo comenzado un trabajo en dos agujas pero lo he dejado de lado
un momento, como también me he olvidado de los amigurumis,
ya voy a seguir con ellos, tiempo al tiempo.
Un cariño grande a todos los que pasan a visitarme. Besos





7 comentarios:

  1. Gracias amiga, por aquí encontré el gráfico, esta precioso el gorro.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Precioso gorro, lo disfrutarán hacerlo :)

    Feliz miercoles
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, y parece fácil,seguro que les encanta a las chicas

    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. un modelo precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Todos los hermosos trabajos que me perdí de ver, querida Anamá!
    Aquí estoy recreando mi vista con tus tejidos! Una belleza !
    Seguro tus alumnas quedarán encantadas al tejer este gorrito tan novedoso.
    Como también me enamoré de él , me lo llevo a mi infinita carpeta de deseos
    Gracias, amiga por compartirlo ! Abrazote

    ResponderEliminar
  6. SEÑORA ANITA QUE GUSTO ENCONTRARLA DE NUEVO Y PODER ADMIRAR SUS TRABAJOS TAN BELLOS. COMO VAN CON SU MANTA PIXELADA. FELICIDADES Y ESPERO VOLVER A TENER SU VALIOSA AMISTAD GRACIAS. ROSA N.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.