Seguidores

27 de julio de 2015

Llaveros Mickey

Como el título lo dice, llaveritos Mickey que me encargaron.
Son 20 y voy a sumarlos al Reto Amigurumi Mi Fecha de Nacimiento que organizo Bea y tenia que tejer 31... ya superé esa cifra y doy por cumplido mi reto pero igual los cuento para saber cuantos mas soy capaz de tejer de aqui hasta que termine el año, solo por eso, con estos sumo 67.
Todo por hoy, me voy retirando, ya tengo el reto listo y sigo con otros tejidos, si no tejo me muero, si no hay que hacer lo invento, es mi terapia como el de muchos que quizas lean este post.
Buena seman para todos!!!



8 comentarios:

  1. Pero que gran producción de amigurumis mickey, y todos te han quedado genial. Me encantan. Yo también siempre tengo que tener algo de labor entre las manos y sino se inventa ¿verdad?. Me gustaron mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ cuidate de que Disney no vea tu producción porque comenzara a encargarte más, jajaja, y si no hay nada más estimulante que hacer lo que nos gusta, tejer; yo también realice unos simpáticos perritos ya los iremos mostrando el próximo viernes, besos :) a tus lindos nietos e hijos

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad que cantidad de llaveros, son una monada. felicidades por el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. madre mia menuda cantidad de mickys!! nos atacaaaaaan!!! jejeje enhorabuenea por ese pedido quedaron muy bien un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuanto "Mickerio" jajaja... pues si que has cumplido y con creces el reto. Te ha quedado un precioso trabajo.
    Pero a cuidarse esas manos y darse unos pequeños descansos aun así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anamá por esta impecable colección!!! A mi me cuesta horrores repetir así un patrón!! Sólo una vez 20 conejos y ya tuve suficiente! jaja Los tuyos excelentes :)
    A disfrutar de este arte amiga que tenemos la bendición que a su vez sea nuestra terapia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajadora has estado, has hecho un montón de llaveros, geniales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga, cuantos llaveros!!! que lindos te han quedado
    un fuerte abrazo!!! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.