Seguidores

23 de noviembre de 2015

Amigurumis

Buenas tardes para todos desde mi querida Argentina, donde ayer elegimos nuevo Presidente, y que haya sido la mejor elección para un país que necesitaba un cambio.
Esta vez tarde unos días más en venir, no quiero ser repetitiva pero ya saben que doy clases 4 veces  en la semana, preparo las muestras para las chicas, las atiendo por las redes sociales y es poco el tiempo que me queda para tejer y pasar por mi blog,pero aqui estoy mostrando algunos de los trabajos que realicé.
  
 Un hermoso dinosaurio DINO
 Otra manta de apego Patito, esta vez cambié el modelo de la manta.

y una muñeca representativa de la señora Presidente saliente que me encargaron y así sin gráficos ni nada hice lo que pude.
Nada más por hoy, creo que nos volvemos a ver en la presentación del reto, tratare de dejarlo programado para que no se me pase porque ya lo tengo terminado.
Un abrazo bien fuerte a la distancia.

7 comentarios:

  1. Parece que vamos todas de cabeza. No te preocupes, al final volvemos anuestro blog, no sabemos pasar ya sin él. Muy buenos los gumis Ana, hasta una réplica de la presidenta, con lo dificil que resulta reproducir a personajes. Que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Uy, el reto!!, linda la Sra. presidenta, y bien por el cambio espero que sea todo lo bueno que los argentinos desean y necesitan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos, la manta esta genial con las patitas puestas...la muñeca hasta se le parece a la Sra. Ex presidenta...........Me alegro por el resultado de las elecciones que sea para bien para tu país.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos! Tranquila que todas andamos algo liadas y con poco tiempo para nuestro hobby... El dinosaurio es muy bonito, la mantita una cucada y la señora Presidente genial, sin patrón ni nada te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues para no tener tiempo, muchas cosas haces!!! Y bien bonitas todas. Yo también espero que ese cambio sea para bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos amigurumis hiciste me han encantado todos, el dinosaurio está lindisimo, el patito es de lo mas original y la muñeca está preciosa. Felicitaciones.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Pero si tienes bastante energía mi Cielo,
    te das tiempo para tantas cosas y te admiro por ello.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.