Seguidores

7 de diciembre de 2015

Amor por los amigurumis!!!

Hola a todos!!! Feriado puente en Argentina aunque muchos trabajen, y yo con mis tejidos como siempre......las tejedoras que amamos nuestro trabajo no hay día que nos sorprenda sin las agujas en la mano.
Hoy les muestro mi primera lechuza, que encontré en el bello blog de Pilar .
Y porque digo mi primera lechuza? Porque siempre he tejido buhos y entre ellos hay una diferencia física, las lechuzas tienen la cabeza redonda sin orejas y acorazonada, los búhos ojos mas grandes y el penacho que los hace tan dulces,y con orejas,  pero me dijeron que las de la suerte son las lechuzas y como era un pedido especial hice la famosa lechuza de Harry Potter, que les parece? se parece?



 y otra hermosa Peppa Pig que las niñas quieren tanto, y yo aprendí a querer  también, es muy dulce.
Todo por hoy mis amigos, que tengan una linda semana muy productiva, imagino que estarán a mil porque diciembre siempre fue un mes muy movidito, queremos hacer todo lo que teníamos planeado antes de las fiestas y no nos dan lo tiempos!!!
Sean felices!!!

6 comentarios:

  1. Que bonitooooo!!! Te ha quedado precioso, super bonito con esos ojazos, como se nota que los haces con mucho amor y que te apasionan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Una lechuza blanquita! Una de las más bonitas. Te ha quedado muy representativa. Se te dn de maravilla los gumis. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos amigurumis Anama a mi me encanta pepa y tengo pendientes hacer 2, pero la verdad creo que seran para el siguiente año jejeje.

    Gracias por sumarte al Reto 72, nos vemos el dia 30 :) un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Anama, me parece que definitivamente tendrás que prestarme algunos amigurumis para completar mi Reto... ja, ja, ja No me creas, seguramente que lo voy a lograr, si, si, si

    Qué maravilla la cantidad de Amigurumis que has tejido, me encantan!!!

    Oye la Lechuza está simpatiquísima... ; )))
    Ya tiene un buen de tiempo que no vengo a visitarte, así que con tu permiso voy a darme una vueltecita.

    Un gran abrazo, ya sabes, grande, grande pa'toda la hermosa familia.

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado la lechuza, me encanta! La Peppa Pig siempre es un acierto para los más pequeños, les encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lechuza más bonita, me encanta :)
    Felices fiestas

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.