Seguidores

1 de enero de 2016

FELIZ 2016!!! NUEVO TRABAJO Y NUEVO RETO AMISTOSO!!!

Feliz comienzo de año para todos!!! Espero lo hayan recibido de la mejor manera, con fe, esperanzas, salud, trabajo y mucho amor!!!
Yo lo pasé genial junto a mi esposo, hijos, nietos, nuera, consuegros!!!
y ya ven porque no estoy mucho con ustedes...mis trabajos demandan tiempo y dedicación, y justo el último día del año terminé este saquito tejido en dos agujas y crochet , dos técnicas que van muy bien juntas pero hay que prestar mucha atención para no variar la cantidad de puntos ya que cada uno de ellos tienen distintos múltiplos, asi que calculadora en mano y creo que me quedó muy bien, a mi me gusta jugar con los puntos y las matemáticas.
 Si bien repetí algunos puntos, ninguno coincide en el mismo lugar, es un juego que me encanta hacer y el resultado es positivo!!!
 Visto de atrás también tiene su encanto.
Me apunté al primer Reto del año que consta de hacer con cualquier técnica un porta cepillo y pasta de dientes, pueden pasar por el blog de su organizadora IRE y ver su linda propuesta.
Comencé con los retos hace ya 6 años y aunque muchos no pude hacer, creo que participé del 80% de ellos, aqui no tengo muchos porque recuerden que mi blog anamanoscreadoras me lo robaron, y fui la organizadora del 3º y 17º , como pasan los años amigas, cada vez que me acuerdo de mi viejo blog me dan ganas de llorar...
Bueno esto es todo, que tengan un maravilloso año todos y espero que pueda acompañarlos ya que mis tiempos cambiaron mucho y para bien, a partir del mes que vienen comienzo de nuevo con las clases de crochet, tengo muchas alumnas a cargo y cuesta venir..FELICIDADES!!! CHIN-CHIN!!!

9 comentarios:

  1. Ha quedado precioso Anamá.
    Feliz y bonito 2016.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, punto y ganchillo combinados requiere cierta destreza porque los puntos son distintos y tienen que cuadrar para que el conjunto quede parejo.
    Te ha quedado una preciosidad de labor. Va a lucir un montón.
    Feliz año nuevo 2016. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida mía está hermoso, la combinación quedó súper me encanta....
    Gracias por acompañarme en el siguiente reto...
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Querida mía está hermoso, la combinación quedó súper me encanta....
    Gracias por acompañarme en el siguiente reto...
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! Yo ni lo sabia que se podian mezclar ambas tecnicas :O . Me encanta el resultado, te ha quedado relinda
    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, y curioso como están las matemáticas hasta en la ropa. Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. feliz aÑo anama y que bella te quedo el sueter y me encanto la combinacion de las dos tecnicas las dos agujas y crochet, y la puntada que usaste le hace honor al sueter, felicidades y voy a ver en que consiste el reto, a ver si me apunto tambien. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anamá, que bonito te ha quedado el sueter, y felicidades por todos los amigurumis que has hecho durante este año !!! Que todo te vaya muy bien preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.