Seguidores

20 de enero de 2016

Hoy trabajos nuevos, recien terminados!!!

 Hola a todos!!! Hace varios post que vengo mostrando viejos trabajos recuperados de mi viejo blog, hoy con nuevos trabajos, los hice en estos dias....
Un saquito en hilo de algodón para mi nieta Lucia que cumplió dos anitos.

 Un racimo de uvas, muestra para futuros souvenirs....si gustan y los encargan pronto estaré tejiendo uvitas.
Y además teji tres móviles que me encargaron para un local de ventas de artesanias..... crochet sobre botellas cortadas y pura imaginacion!!! muñequitas, arandelas forradas, caireles, piedras engarzadas con hilos..... lo que se me vino a la mente.
Todo por hoy, aqui en Argentina el calor es agobiante y no la estoy pasando muy bien, que afloje un poco para seguir trabajando en lo que más me gusta.
Hasta el próximo post!!!!





8 comentarios:

  1. Qué chulos tus trabajos, sobre todo me gustan los móviles, muy originales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te quedó el saquito,como tu le llamas. Yo también tengo nieta y muchas cosas van destinadas a ella. Los móbiles les gusta mucho a los niños y tienes buena variedad, seguro que llamarán la atención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa irá Lucía con ese saquito como tu le llamas, jeje. Los moviles me chiflan, son preciosos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellos trabajos querida amiga, leí por ahí que te estas achicharrando, yo también... miau, miau... horiblee!!!. Suerte con el CAL. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Como pasa el tiempo ya 2 añitos..... la pequeña porque Juan Cruz tiene que tener 4 o 5 no lo recuerdo.......Este saquito le quedará muy bien.
    Y los móviles te han quedado muy original,
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapa va a estar Lucia con su chaquetita. Muy chulos todos los trabajos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habías tenido problemas con el otro blog, me alegro que estés de nuevo por aquí ya que me gusta tejer crochet y tus trabajos me inspiran a poner manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habías tenido problemas con el otro blog, me alegro que estés de nuevo por aquí ya que me gusta tejer crochet y tus trabajos me inspiran a poner manos a la obra.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.