Seguidores

28 de enero de 2016

Mantas de apego

Será que se enamoró el pato de la coneja? todo puede ser, para el amor no hay fronteras!!!
Buenas tardes amigos!!!
Estuve aprovechando dos dias frescos que nos regaló el verano para tejer un pedido de Mantas de apego.... hice dos, voy por otra en celeste que está esperando sobre mi mesa de trabajo, pero para distenderme un poquito me di una vuelta por las redes sociales para presentar a estar parejita.
Como verán es mas de los mismo, el patito lo hice varias veces pero voy cambiando la manta para que no parezca siempre el mismo  y esta vez fueron redondas.
Un abrazo gigante a todos los que me lean y a seguir creando.......





9 comentarios:

  1. Son todas preciosas, amiga!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana son preciosso me encantan todos ,eres una artista ...besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos quedan, adornan en culquier sitio. Estupendo Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tiernos , sos una genia amguita , toda una profecional y una GRAN AMIGUITA , TKM

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas. Me ha encantado la del patito con sus patitas igual que el pico.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos, me encantan! Y en redondo quedan genial, buena idea, amiga.

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los apegos, me encantan como quedan

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.