Seguidores

31 de enero de 2016

Reto nº 73 y algunas cositas más

Y llegó el tan ansiado dia, el último del mes de enero, dia de presentar el primer Reto Amistoso del 2016 de la mano de Irene ( gracias por tu tiempo y dedicación!!!) que nos propuso hacer un porta cepillo de dientes y pasta dental. No me jugué demasiado esta vez, pensé que enero sería un mes de descanso pero no fue asi, realicé varios pedidos y por falta de tiempo es lo único que tengo para presentar, pero me gustó hacerlo usando restitos de hilos, siempre útil para llevar adonde sea....

 y ya que estamos les muestro otra manta de apego....

y un mate decorado para regalar.
Todo por hoy, será domingo cuando este post salga, y en cualquier momento me daré una vueltita para ver todo lo lindo que realizaron.
Abrazo grande

28 comentarios:

  1. Me encanta el color se la funda. La manta de apego es preciosa....y la funda del mate muy graciosa.Bss

    ResponderEliminar
  2. Usar restos de hilos le da un colorido genial,me encanta.
    La manta de apego es una monada.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, los colores que has utilizado son muy alegres y queda mono. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, los colores que has utilizado son muy alegres y queda mono. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, para no tener tiempo te ha quedo muy bonita, los colores muy alegres. La mantita de apego monísima, todo genial. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo! :) la mantita adorable , un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedo con tanto colorín, jiiji. La mantita de apego es una monada también :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una funda muy alegre. La mantita de apego y la funda para el mate uhhh me ha encantado. te copio la idea y le hago una a mi marido.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  9. Querida mía está hermoso y esa es la gracia que con restos de hilos que tenemos poder realizar cosas tan hermosas como las que nos presenta y para que decir los demás trabajos cual de todos las bellos...
    Mil gracias por acompañarme en este mi primer reto como organizadora y te invito a pasar por mi blogs para recibir el certificado de cumplimiento
    Cariños y una vez más mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Anamá,

    Te quedo muy bonito el porta cepillo, me gustó mucho el color y el botón le va muy bien, felicitaciones!!
    Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Hola teha quedado muy lindo el porta cepillo y los colores son bellísimos también, me encantó la manta de apego.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, el tuyo tambien es un lindo trabajo, pasé a verlo pero no puedo dejar comentarios , no uso google+ y no tengo otra opcion. Besos

      Eliminar
    2. Anamá!

      No te quedes sin participar del reto que organiza Daniela. Me paso lo mismo cuando lo organizo Doris el año pasado, al final me hice el google+. Pero podes mandar un mail a daniela a mishkitejidos@gmail.com para que sepas que participas.

      No nos dejes sin tus creaciones :)
      Saludos,
      Betto.

      Eliminar
  12. Hola, que buen uso para esos restos de lana, ha quedado muy bonito el portacepillo, me paso igual tenía una bolita de lana y con ella hice el mío, la mantita una ternura y el forro del mate muy colorido, un gusto saludarte, nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  13. Usar restos de hilos, le da un colorido genial...me encanta...
    La manta de apego es una monada y el mate..mmmm...genial
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan hermosas, se nota que son hechas por tus manitas amiga. Siempre un usto ver tus creaciones. Yo también participé del reto , nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, es super bonito con los diferentes colores de la lana y muy práctico. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, me encanto tu labor del reto quedo precioso,pero la mantita de apego me volvió loca,gracias por enseñarnos todas tus labores,un beso enorme.Aurora.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado amiga, y todos los demás trabajos tienen un colorido muy alegre.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Anama!

    ¡Chulísima y colorida tu funda! ¡Me encanta!

    La manta de apego es una monada.

    ¡Felicitaciones y encantada de haber coincidido de nuevo contigo en el reto!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Anama!

    ¡Chulísima y colorida tu funda! ¡Me encanta!

    La manta de apego es una monada.

    ¡Felicitaciones y encantada de haber coincidido de nuevo contigo en el reto!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. como siempre anamá ,unos trabajos preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Hola Anamá! Una funda muy colorida y super bien aprovechados los restitos de hilo :)
    La manta de apego y el mate, hermosos! Como todo lo que hacés!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola , Anamá soy Conxita, de Barcelona, un encanto esa manta de apego, están muy de moda por aquí y un acierto utilizar los restos de hilos para realizar nuevos trabajos. Me quedo en tu blog desde ya a seguirte. saludos

    ResponderEliminar
  23. hola , Anamá soy Conxita, de Barcelona, un encanto esa manta de apego, están muy de moda por aquí y un acierto utilizar los restos de hilos para realizar nuevos trabajos. Me quedo en tu blog desde ya a seguirte. saludos

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más bonita. Preciosos colores Y la manta de apego es ideal. A ver si me animo a hacer una. ME quedaré como seguidora con tu permiso, y también te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, y si te gusta, por supuesto, quedarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.