Seguidores

17 de abril de 2016

Ponchos, zapatos, movil......



 Varios trabajos en la semana, y aprovecho este domingo lluvioso para subir las fotos.
Un movíl de flores, para decorar y alegrar cualquier lugar de la casa.
 Botitas calentitas para los frios que se vienen.
 Un poncho para nena tejido en telar bastidor ( estoy aprendiendo) , creo que salio mejor de lo esperado.
 y seguimos con los ponchos...sabian que se usan muchisimo esta temporada?
Este modelo realizado con cuatro cuadrados, básicos pero lindos, me gustó el resultado.
Ustedes saben que doy clases en mi casa tres dias en la semana, los martes voy a dar clase a la Liga de Madres de Familia y tal vez agregue un dia mas que será los viernes, voy a aprender telar y no me queda tiempo para venir mas seguido a mi blog, disculpas que las visito de tanto en tanto.... cuando no lea mas comentarios pues lo dejaré, entiendo perfectamente que si no visito no puedo pedir que me visiten, pero es una vida de locos la que llevo, quiero mas, y mas, veo un ovillo y lo  transformo en algo, como que me agarró la lanamanía, no les pasa? y atender tantas alumnas no es fácil, pero como siempre digo, no es trabajo, es placer y sarna con gusto no pica.
Bueno todo por hoy, en marcha un chal.... cuando pueda regreso, cariños a todos.



8 comentarios:

  1. lanamanía? me suena familiar! jajaja
    Hermosos y variados trabajos nos mostrás :) No sabía que se venían de moda los ponchos, habrá que tejer algunos para aprovechar las ventas ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos trabajos!!
    Me enamoré de los zapatitos de bebé. Y el poncho también precioso. En realidad me gustó todo. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso me quedaré por aquí como seguidora tuya para poder ver tus novedades!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los ponchos,a ver cuando me animo a tejer uno.....;)...linda semana Ana.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ese poncho y si está hecho a cuadrados no parece muy complicado :P. El móvil es un amor y los zapatitos me encantaron :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron unos zapatitos muy lindos, y el movil es ideal para cualquier rincon de la casa. El poncho tambien te quedo muy bonito.
    Felicidades por tus trabajos y saludos de Marijose.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos trabajos, los ponchos son una preciosidad y el movil también me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si no paramos, estamos todas igual, no te preocupes, que te comprendemos. Disfruta de lo que haces, que se nota que te encanta.

    Besinos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.