Seguidores

30 de mayo de 2016

CHALECOS-SACO- GORROS-PANTUFLAS-CAPA

Uhhh, cuanto tiempo sin venir a mi blog!!!! ni al mio ni al de nadie, cada dia mas trabajo gracias a Dios, y solo publico en facebook porque la practicidad de tenerlo abierto y subir las fotos....
No me reten, no se enojen, solo pasé a dejarles los trabajos de este último mes, no prometo visitas que después no puedo cumplir.
Doy clases de lunes a viernes y tambien tejo para mi y para la venta, y además tengo casa, marido, familia, en fin, lo que toda ama de casa ya sabe.
Este chalequito o bolero lo comencé para mi porque vi esta lana y me enamoréeee..... pero ya no es mio, lo vio una cliente y se lo llevó.


Chalequito para nena , tambien para una cliente tejido en dos agujas y lana buclé.
Este si es mioooooooooo, en dos agujas con mangas en crochet... lo tenia abandonado por falta de tiempo pero me puse las pilas y lo terminé!!!
 Que tal me queda? supér practico y calentito!!!
Un par de pantuflas tejidas en telar bastidor, como ven me gustan todas las tecnicas del tejido...
y esta capa? que me dicen de esta capa? una alumna trajo una foto y la saque a ojo, queda preciosa puesta, ya la están tejiendo varias de ellas.

y no podían faltar los gorros en esta temporada, aunque mucho frío no hizo todavía,  uno negro y otro verde....
Todo por hoy que no es poco, en otro post voy a mostrar las maravillas que hacen mis alumnas.
LOS HORARIOS DE CLASE SON:
Lunes en casa desde las 14hs
Martes en Liga de Madres de Familia desde las 14.30 a 18.30
Miercoles en casa por la mañana desde las 9hs
Jueves en casa, mañana desde las 9hs y por la tarde a partir de las 14hs
Viernes en Liga de Madres de 14.30 a 16.30
HASTA PRONTO AMIGOS!!!!

6 comentarios:

  1. Qué labores tan bonitas haces Ana. Como buena seguidora de ganchillo, no puedo por menos que felicitarte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que andabas muuuuuuuuuuy acupada. El saquito tuyo está espectacular y si que hace frío, hasta ya me resfrié... te lo cuento en face... besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hermos todo Anama, tu saco espectacular!!!! :) abrazos y que sigas teniendo mucho trabajo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola AMIGAAAAAAA, cuanto tiempo sin pasar por tu casita, bueno pero llegue, aquí estoy para decirte que estoy super orgullosa de tener una amiga tejedora con tanto buen gusto y que maneja todas las técnicas con mucha profesión y delicadeza, así que feliz de que seas mi amiga.
    En cuanto a tus trabajos , mire todo lo que me habia perdido, decirte que uno es más lindo que el otro me desconoceria a mi misma, porque todo lo que vi esta maravillosamente tejido y con hermosos puntos en sus distintas tecnicas.
    Ahora amiga QUE FACHA DE PASSARELLA, con ese saco marrón que me dejo embobada, bellisimo y lo lucis muy bien podes conquistar el mundo, siempre y cuando que tu marido te deje, es una broma no lo tomes a mal, jeje, pero me encanta de ese saco dos cosas, lo primero que me gusta la diversidad de puntos y lo segundo que es un color marrón hermoso, no es apagado pero tampoco es brillante, es muy fino y hace que tu trabajo se destaque muchisimo.
    Pero tambien quiero decirte que la foto de mi principe y de mi princesa en el facebook, se lo ve bellos por eso le puse que me los como a besos a los dos, ABUELA BABOSA que orgullo debes sentir y cuanto amor.¿ no es cierto ABUELA ANITA?.
    Desde una SALTA muy fríaaaa BRRRRRRR, te dejo mi cariño y mi amistad y para la bomboneria de chocolate TODO MI AMOR, un beso GRACIELA.

    ResponderEliminar
  5. Todos tus trabajos son maravillosos, me ha gustado mucho ese chaleco. y tu chaqueta que puedo decir de ella..... el color me encanta, el estilo es precioso y te queda fenomenal. y eso tambien es gracias a la modelo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, por fín te puedo visitar en tu blog, aunque nos saludamos todos los días por Facebook,. Besos enormes !!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.