Seguidores

6 de enero de 2017

Una vez vi a los Reyes Magos...


Una vez vi a los Reyes Magos...

No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. 
Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, lo mínimo, lo que fuere. 
Aunque no hubiera nada, ellos lograban que haya lo que para nosotros era todo. 
El tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. 
Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi, seguro que ustedes también los vieron y saben quiénes son y saben que son más magos que reyes. 
Si dejaron de creer, si esta noche no ponen los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acérquense a sus reyes, denles un beso en la frente (ustedes saben que los tienen cerca) y los que no los tienen con ustedes, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas...
Agradezcanle la herencia porque ahora muchos de ustedes se han convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que pueden dejarles a sus hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos…. 
Y tal vez, dentro de unos años, ustedes recibirán el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos… Feliz noche para los reyes de hoy, para los de ayer y los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores reyes que ustedes…

5 comentarios:

  1. Alguna amiga que me ayude por favor, quiero quitar el fondo blanco de las letras y que aparezcan como en post anteriores y no se que hice que no puedo, intente mil maneras y siempre queda asi. :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anamá!

    ¡Feliz día de Reyes!

    Me ha emocionado mucho tu post. Gracias a Dios, yo no he perdido la ilusión de este día. Tengo una "reina" aún aquí, y un rey que nos mira desde el cielo.

    En cuanto al tema de la zona blanca de tu post, no te puedo ayudar, no tengo idea como quitarlo. Pásate si quieres por el blog de Rebeca, te dejo el enlace.

    Fábrica de artesania.com

    http://www.fabricadeartesania.com/

    Es la chica que me cambió a mi toda la decoración del blog.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escrito sobre los reyes, esos reyes tan especiales que de puntillas esa noche hacen magía y hacen que los sueños se conviertan en realidad.
    Ojala esa magía la hicieramos reaparecer durante toda la vida, ese niño que llevamos dentro y por supuesto adorar a esos reyes tan especiales.
    Besote!!!!

    PD: en informática si que no te puedo ayudar, cuando salen cositas raras me puede.

    ResponderEliminar
  4. Anamá
    feliz 2017, paz, salud y bendiciones! Y feliz dia de los reyes atrasado, lindo pensamiento :)

    Para que no te salga lo blanco: despues de copiar el poema, pensamiento o cualquier parrafo al dar click derecho hay dos opciones una es pegar y la otra es pegar como texto plano (o pegar como texto sin formato) escoge la segunda opcion.
    Un gran abrazote
    p.d. Me encanta el nuevo fondo de tu blog

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.