Seguidores

29 de marzo de 2017

Varios trabajos del mes....


Buenas tardes amig@s.... como me cuesta llegar a mi blog , pufffff, no sé de donde sacar tiempo pero verán que además de dar clases todos los días tejo que te tejo bastante para enseñar, hago muestras y también encargues, espero sepan disculpar la falta de visita a sus casitas...
Otra mantita terminada, lista para entregar en la técnica C2C , me encanta hacerla aunque lleve mucho tiempo por el cruce de lanas, esto se trabaja sobre una mesa sin poder llevar el tejido a ninguna parte ....pero el resultado vale la pena!!!

Un mándala arco iris, lleno de alegres colores!!!

 un par de medias, zoquetes, pantuflas o como les quieran llamar, ya las chicas del taller están tejiendo porque se vienen los dias frios muy pronto aunque hace varios dias nos estamos muriendo de calor...


y una vincha con modelo incluida, es la nieta de una amiga.
Maria Luz luce muy bonita con su accesorio!!!
Todo por hoy, nos leemos mañana, dia de Reto Amistoso, el mes pasó volando.... Besotes a todos!!!



3 comentarios:

  1. Pues sí el punto de la mantita es complicado porque relentiza el tiempo, pero como bien dices al final hace un efecto precioso. Lo importante es que disfrutamos haciendo todas éstas labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh me encanta esa mantita, estoy deseando probar ese punto, jeje. El mandala es precioso con tantos colorines, muy alegre. Y los accesorios son preciosos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos muy bonitos, la mantita me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.