Seguidores

15 de abril de 2017

Chal, poncho, cuello, chaleco.....

Hola amigos, como están? yo a las corridas como siempre... no me alcanza el tiempo para mi blog, pero cuando junto varios trabajos vengo  y los subo sino se me amontonan.
Primero quiero mostrarles esta bufanda o chal, (la llaman Saroyán) la había visto siempre tejida en tricot o dos agujas o palillos como más les guste y era mi pendiente en crochet... lo grafiqué y lo hice, mis alumnas contentas, varias ya lo hicieron y de todos los colores.
 Se comienza en una punta, va creciendo hasta la medida deseada y luego disminuye hasta llegar a la otra punta.
 el detalle de las hojas es lo que lo hace tan bonito.
 y este cuello que también vi en dos agujas y traté de hacerlo lo mas parecido posible, siempre en crochet... se asemeja a un dos agujas verdad?
 y este es un poncho realizado con dos cuadrados, en el frente lleva un mándala overlays y a ambos lados una pestaña para los botones, sin ojales, un detalle para que sea mas práctico y se vea más lindo.
y un chaleco multicolor, con un búho como detalle es para mi nieta Giuliana, ya se lo llevó puesto y le queda pintado!!!

Nada más por hoy.. a seguir creando y enseñando que es lo que más me gusta!!! muchas alumnas pasan por mi taller todos los dias a ver y aprender que cosa nueva inventó esta profe.
Les dejo todo mi cariño, y hasta un nuevo post!!!


P/D : no me anoté al reto de este mes por el simple hecho de no poder cumplir con la regla de visitar a todos los participantes y eso me pone mal, por tal motivo tomé esta decisión.... cuando afloje el trabajo seguiré participando,



7 comentarios:

  1. Que trabajos tan preciosos, me encanta el poncho con el mandala, y el de tu nieta es una cucada :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Poderia por favor passar a receita do chale.
    Muito obrigada...Bjus...
    raquelscarella@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos, mi preciosa amiga, uno para cada día. El moradito primero me chifla!!!
    Besotes grandes guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué estupendos trabajos Ana, cada uno tiene su particular encanto dentro de su sencillez. Enhorabuena por ese despliegue de labores. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Sra. Anita primera vez que entro a su blog,siempre admirando sus trabajos y su talento.

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso!! Y el chaleco multicolor me encanta, muy alegre. Genial!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.