Seguidores

2 de mayo de 2015

Saquito y chaleco en dos agujas para niños

Este saquito lila lo tejí en dos agujas para una de mis nietas, 
mañana comenzaré a tejer para la otra.

No podía no tener algo en crochet y le agregué una puntilla al ruedo

Botones con la carita feliz, los vi y me enamoré.
Aproveche a comprar algunos más para nuevas prendas.

 aprovechando el dia lluvioso de ayer, tejí tambien
 en dos agujas un chaleco para mi nieto

No soy la mejor tejiendo tricot pero me defiendo jaja

Esto es todo por hoy, pronto vuelvo con más!!!
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. Anamá, que hermoso chalequito! ese detalle de la puntilla en crochet le dió un galardón más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Las princesas y el príncipe se verán regios, saludos Anamá!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el saquito, los botones geniales! El chalequito precioso en ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. preciosos los dos, el chaleco es un primor!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, que guapos estarán con su chaqueta y su chaleco. Genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué manitas tienes abuelita... ja, ja, ja

    A mi me faltan los nietos!!! Ya quiero...

    ResponderEliminar
  7. heermosos! cómo se hace el primero? me encantaria poder hacerlo para mi hija para su primer cumple :)

    ResponderEliminar
  8. hola por favor indicar cuales son los pasos..cuantos puntos rtc gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no doy clases por internet, solo en mi casa. gracias

      Eliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.