Seguidores

9 de julio de 2018

Que será? Capa o Poncho?

 Todo comenzó tejiendo una pashmina en dos agujas para presentar a las chicas y que puedan tejerla también en crochet....muy linda por cierto!!!
Como no me convencía demasiado la transforme en capa agregando con mi aguja preferida que es el crochet, un hombro todo en medio punto y salió esta hermosa capa o ponchito muy abrigador por cierto.




4 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final con su cuellecito y esa lazada que no se si sera solo de adorno o sirve para cerrarsela, pero queda muy bien :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola SEÑORA ARAÑITA, quiero decirle que su poncho me ENAMORO, amiga que belleza para apaciguar el frío y estar siempre protegida del invierno, QUE VAYA QUE INVIERNO nosotros aquí en el norte en donde se supone que el clima es cálido en invierno, hoy el clima se ha convertido en un tempalo de hielo.
    Me gusto mucho el color , los puntos elegido y la trasformación de phasmira a capa o poncho, una muy buena combinación en cuanto a puntos, crochet y dos agujas, un trabajo perfecto para este invierno que nos tiene a mal traer.
    Anama como siempre cada trabajo tuyo es una apuesta artesanal de una gran profesional y por cierto con un gusto en la elección de puntos que a mi personalmente me encanta, que más te puedo decir , ahhhhhh ya se QUE BELLO ES SABER TEJER DE ESA MANERA, MAESTRA ME RINDO A VUESTROS PIES.
    Desde una SALTA SOLEADA( ya era hora de que saliera el sol , te dejo un abrazo porque mi cariño y mi respeto ya lo tenes hace mucho tiempo, IDOLA DEL TEJIDO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es muy abrigadita y cálida tu capa, qué bien te quedó la transformación ¡es preciosa! me encanta!
    Besos, Feliz Año!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.