Seguidores

12 de octubre de 2015

Remera, amigurumis, mándala..........


 Buenos diassssssssss, feliz comienzo de semana para todos!!!!
Aquí estoy nuevamente por estos lares, como verán varios trabajitos que me tuvieron ocupada últimamente y otros que tengo comenzados y no me dejan estar mucho en las redes sociales y aprovechando el feriado en Argentina decidí publicarlos ...........
Un hermoso gatito hamacándose
Mándala en espiral
una remera dorada, y se vienen más prontito, un modelo ideal para usar sola o con una básica abajo

y por último  el unicornio arco iris ....
Todo por hoy, volveré cuando termine con lo que tengo empezado, cariños para todos desde este rinconcito argentino!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola querida amiga, como siempre me deleito al admirar tus trabajos tan bonitos ! Y ahora que allí se acerca el calorcito, los modelos para el verano te entusiasman, un abrazo grande y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonitos trabajos y muy variados, pues sí por aquéllos lares estaran los calores en su apogeo y a penas esta blusa, por acá comienzan los fríos.
    Me gustó mucho ese unicornio arco iris.
    Saludos y que también tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. madre mia que de cosas!!!las camisetas me han chiflado tienen que quedar preciosas lo demas es muy bonito pero eso me habia eclipsado!!muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. unas labores preciosas!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita, amiga que lindos tus trabajos.
    El primero lo veo super angelical sobre su hamaca, bello, un osito muy tierno.
    El unicornio, muero de amor por el, esos rulos llenos de color y la mirada tan abstraída vaya a saber en que , lo hacen primorosamente elegante y muy sofisticado, ME ENCANTOOOOOOOO.
    En cuanto al vestido dorado, amiga cuanta transparencia para una noche de lujo, una prenda que la podes convinar con muchas cosas o ser muy osada y usarla así como es, un lujo del crochet que te has dado y por lo que yo te felicito.
    El mandala, me gusta su forma en espiral me parece algo hermoso y los colores que convinan entre si hace que tu mandala luzca en cualquier lugar que lo quieras colgar y lucirte con el, el adorno de los de los flecos en forma de pompones, creo que es el complemento ideal para este bello trabajo.
    Desde SALTA, amiga te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Me parece que ese Unicornio debo intentar hacerlo, me ha encantado!!!

    La remera se ve genial en todos y cada uno de los colores con la que la has hecho.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.