Seguidores

30 de marzo de 2017

Reto Amistoso Nº 87

 Por favor, como se pasó marzo... volaaando!!!
Casi me olvido del Reto, vine ayer a publicar varios tejidos del mes y me acordé que hoy tenia que presentar mi trabajo, así que rapidito, aguja en mano y a decorar unos lápices!!!
Pequeño mi aporte, flores, cuentas de madera y listo, al menos cumplí... hubiese querido hacer algo más lindo pero no tenia mucho para pensar, ni tiempo para crear...
Cariños a todos y gracias SanDryCreaciones por tan linda propuesta!!! pueden pasar por su blog  y ver la lista enorme de todos los que participaron

31 comentarios:

  1. Te han quedado geniales y muy alegres. vamos la primavera en todo su esplendor.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  2. Tus lápices forman un ramillete precioso y muy creativo.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos Anamá, son una delicia de florecitas adornando esos lápices, felicidades amiga.
    No puedo publicar los mios pues no me deja pasar las fotos, a ver si al final de la tarde puedo y si no mañana, espero que se resuelva esto.
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro flores e ficaram lindas !Parabéns pelo desafio cumprido. Beijos

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitos y primaverales te han quedado, me encantan!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado unas flores preciosas decorando los lápices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito reto están muy bien decorados
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Están bellas tus flores, tejes muy lindo. Y tienes toda la razón el mes paso volando, pero aquí estamos un reto mas, a Dios gracias.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bonitos con sus cuentas de madera,les queda muy bien ese detalle.Me gustan, están muy primaverales.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, que flores tan bonitas y que elegantes te han quedado los lapices decorados. Me gustan mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. ✏De flores y colores se viste la primavera, que linda tu participación en el reto Anama, te felicito!!!
    Un beso✏

    ResponderEliminar
  12. Hola, te quedaron muy bonitas y coloridas
    😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ana!

    Pues para no tener tiempo ni ideas te ha salido un trabajo maravilloso.

    Un besote compi ;)

    ResponderEliminar
  14. Unas flores bellísimas mi querida amiga!

    ResponderEliminar
  15. Tus lápices se convierten en un un bonito ramilllete primaveral, vamos que lucen un montón. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos Anamá, realmente no se como le haces con tan poco tiempo libre que tienes...Te admiro mucho!
    Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos tus lápices, son preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosos y muy primaverales.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué flores tan bonitas hiciste! cuánto alegran los lápices!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Preciosa primavera que has creado! Me encanta...Besos

    ResponderEliminar
  21. Rápido y chulo!
    Estas flores te han quedado muy bien.
    Me alegro de que llegaras a tiempo ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Anamá! que hermosa manera de decorar lápices con estas preciosas flores realizadas en crochet y cuentas de madera. Una aportación muy bonita! muchisimas gracias por participar y acompañarnos en este reto :) besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, que bonitas flores muy alegres y muy primaverales. Nos vemos en el siguiente reto!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué flores más bonitas y muy apropiado para la estación en la que estamos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! Qué envidia me da leerte que este trabajo fue "rapidito", qué arte tienes con la aguja, y monísima la idea de utilizar cuentas de madera, te quedaron divinos los lápices!
    Un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola Anamá,

    Me encantaron esas flores, han quedado muy bonitos esos lápices, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  27. hoa , amiga, a mi me parece muy bonitos como quedaron los lapices , estan encantadores. felicidades.

    ResponderEliminar
  28. A mí me parece una aportación divina. Me encantan​ las flores que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.