Seguidores

26 de agosto de 2017

Manta-Polainas-Saquito, gorro y medias bb

 ufff cuando tiempo sin pasar por mi casita virtual!!! se complica venir cuando das clases, preparas trabajos para las alumnas y cumplir con encargues, pero bueeeee, gracias a Dios hay trabajo!!!
Manta para cama de una plaza que hice para ni nieto.

 Polainas calentitas , abrigaditas

Saquito y gorro para una beba por nacer


y gorro y medias para mi sobrino-nieto

Todo por hoy, siempre  complicada con mis horarios pero no quiero dejar de publicar mis trabajos aunque sea de tanto en tanto.
Cariños para todos desde el Sur de la Provincia de Santa Fe , Argentina!!!

2 comentarios:

  1. Que lindo todo, me imagino la alegría del nieto con esa manta tan linda que tejió la abuela!!!, polainas, saquito gorros y zapatitos todo bello, como todo lo que tejes, un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Que talento tienes. Tu nieto estará encantado! Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.