Seguidores

19 de febrero de 2015

CUELLO O CAPA ?

Hola amigas, que tal? retomando mis tejidos ...
Hoy les traigo un cuello amplio que puede usarse como capa también, que les parece?
Es un simple rectángulo que puede cubrir tanto la cabeza como el cuello o parte de la espalda, para usarlo como más les guste.
Creo que es lo que se viene para este otoño-invierno, lo vi en varias revistas de moda como asi también lo chales que nunca pasan de moda, pero a esta idea la vi en el blog de nuestra querida amiga Bea,  pasen y vean lo lindo que es!!!   http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com.ar/2015/02/un-reto-propuesto-por-mi-querida-elo.html




6 comentarios:

  1. Esta muy bien poderlo usar de varias forma, según el frió que haga....paso a visitar a Bea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son una lindura y muy prácticos... el mío lo estoy disfrutando muchísimo.

    Amiga te he dejado ya tu logo para el Reto "Mi fecha de nacimiento"... también ya he corregido mi total de amigurumis por tejer... mira que hasta las orejas se me pusieron rojas de la pena ja, ja, ja a estas alturas y sumando pésimo, no puede ser!!! Auch!

    Gracias Anamá. muchas gracias!
    Por tus observaciones, por tu cariño, por compartir tus alegrías, por todo, todo...

    Nos estamos visitando y echando porras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea para poder usarlo de varias formas
    Me encantó.
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y genial que pueda servir para usarlo de una manera u otra. Me gustan mucho los colores que lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, que abrigadito se lo ve, para una friolenta como yo es ideal, me gusto mucho .
    Desde SALTA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado creo que lo vi también con Bea. Es un 3 en uno.
    Me gustaron mucho los colores.
    Excelentes todos tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.