Como todos los años armar el arbolito es una hermosa tradición que a mi particularmente me encanta y más hacerlo de forma artesanal, con lo que tenemos en casa, y ésta vez usando el armazón de hierro de siempre, lo adorné con telas rojas y blancas y le hice moños verdes tambien en tela y unas bolas rojas, porsupuesto que tiene luces de colores, simple y hecho con mis propias manos. La felicidad más grande es a la hora en que llega Papá Noel o Santa Claus y la alegria de mis nietos abriendo regalos, eso no tiene precio. Uno de los regalos ya en el arbol junto a otros tantos es este dinosaurio de cuello largo, cola larga, panza gorda y que coma hierbas como me lo pidió mi nieto.
Nada mas por ahora, ya no creo que vaya a tejer algo más, bueno si, está en proceso una carpeta o centro de mesa para una amiga y a seguir con los preparativos de la mesa navideña ya que la reunión familiar es en casa.
Les dejo un fuerte abrazo a la distancia, que todo sea Amor y Paz en estas fiestas, y la Esperanza que no debe faltar en nuestro corazones, lo demás, lo material va y viene.
Felices Fiestas!!!!
Te quedo muy lindo ese arbolito, y el dino ni te cuento, seguro que se convierte en juguete preferido, jajaja
ResponderEliminarFelices fiestas!!!
Besote!!!!
Un creativo árbol Anama, me encanta saludarte y ver tus creaciones!!
ResponderEliminarUn beso y pasa felices fiestas!!!
Un árbol original y muy bonito.
ResponderEliminarFelices fiestas!!
Besos
Hola Anamá, muy bonito tu árbol y ese dino. Muy feliz año nuevo lleno de bonitos proyectos.
ResponderEliminarUn abrazo.