Seguidores

14 de febrero de 2017

En el día del Amor y la Amistad..... reto tejejuntas de Chela

14 de febrero, Dia del Amor y la Amistad!!!
Felicidades a todos los enamorados, que hoy sea un dia perfecto para todos aquellos que se aman!!!
y yo les dejo mi aporte al Tejejuntas que organizó Chela para celebrar este dia!!!
Una junta de nutrias enamoradas, tomadas de la mano como en su vida real... Sabian que las nutrias de rio duermen asi, juntitas?
Gracias Chelita!!!
Y para todos los que aman la vida, su familia, su trabajo, felicidades también porque el amor no es solo de parejas.
Todos tenemos un amor!!!!

Gracias por el certificado personalizado Chelita!!!

6 comentarios:

  1. Muy linda la pareja. Estimada madrina ^.^ . Besos gran día la amistad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas te quedaron! Yo también me apunté, pero las presentaré el 25.... Feliz día para ti también

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas amiga!!! Me encantan en azul y rosa super tiernas verdad?
    Gracias otra vez por acompañarnos a tejer, pronto actualizaré la lista ahora me voy al trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos, son un regalo perfecto para estos días!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que rebonitas te han quedado, yo también me anote, pero aun no las he acabado :(
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda parejita...tiernas!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.