Seguidores

8 de enero de 2015

SOUVENIRS (macetitas con flor)

No todo es tejido en la vida... las manualidades no son mi fuerte pero me encanta!!!
Estuve realizando los souvenirs para el primer añito de mi nieta mas pequeña, Lucía, que es el  17 de enero.
Son simples vasitos para café de telgopor, pintados y barnizados, las flores en goma eva, cinta de raso y hasta el cartelito que hice con mi impresora...... hechos con amor!!!!
Ahora tengo que hacer los centros de mesa con la misma técnica pero con envases mas grandes (serán con los potes de medio kilo de helado).
Todo por hoy, espero les guste y si se animan adelante nomás.
Que tengan un gran día !!!




6 comentarios:

  1. Anamá!!!!! me encantaron!! tan bien hechos que parece tela!!! Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!
    Van a quedar todos re contentos!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos para guardarlos de recuerdos, son preciosos.....te quedaron de lujo.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea, me quedo pendiente de ver los centros de mesa.
    Saludos y feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  4. Bueno llego la primavera por adelantado, muy bonitas.
    Desde SALTA, UN ABRAZO graciela

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.