Seguidores

25 de mayo de 2015

Chalequito para la nena, pantuflas para el nene !!!

Cuando vas a visitar a los nietos y ellos dicen que me tajiste abu? ... no siempre tiene que ser juguete o golosinas.... les tejí un chaleco a la nena y un par de pantuflas al nene y ellos felices!!!
Al chaleco le faltan las terminaciones en cuello y sisas, cosa que hice durante el viaje, fue un trabajo express, lo comencé sábado a la noche y lo terminé domingo por la mañana antes de viajar, pues algo tengo que llevarles, esas caritas tan bellas y dulces merecen mucho más que esto pero la abuela teje tanto para otros que a veces no hace tiempo, trataré de hacerlo, ahora les prometí unos gorritos, espero cumplir para la próxima semana.
Bueno todo por hoy, les dejo un fuerte abrazo a todos y feliz dia de la patria a todos los argentinos!!!


y ya me olvidaba , este precioso llaverito que me envió una amiga de Carlos Paz con mi nombre, gracias Wichi Kaemba!!! hermosos todos los trabajos que hacés!!!

2 comentarios:

  1. Qué lindos Anamá! No es lo mejor del mundo cuando los pequeños se muestran felices con nuestros tejidos? A mí me pasa con mis sobrinos por los amigurumis, pero a mamá le festejan los chalequitos de una manera que a todos nos enternece!
    Un beso grande y a seguir disfrutando nietos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he visto en un comentario de otro blog y me he dado cuenta de que me faltabas en mi lista, asi que aquí estoy de nuevo para ver tus creaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.