Seguidores

11 de junio de 2015

Mitones

Por fin llegó el frio!!! y ahora  si podemos lucir nuestras prendas tejidas!!!
Ayer teji este lindo par de mitones (guantes sin dedos) y muchos preguntaran porque sin dedos? les puedo asegurar que son super calentitos para cuando estamos en casa tejiendo , ojeando una revista,  leyendo un libro, o escribiendo en la compu como en este momento, porque gato con guantes no caza ratones dice el dicho y con los mitones se puede!!!
Que tengan un lindo dia!!! 




8 comentarios:

  1. muy lindos Anama, se ven super comodos, aqui con calorcito, es verano, con lluvia pero ya dejamos los abrigos, hermosos todo lo que tejes. Saludos y un excelente fin....

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, estos mitones te quedaron muy bonitos, aqui en mi pais no lucen porque es clima tropical, pero bien que me anime a tejerle unos a mi madre porque alla si llega mucho el frio :)

    que tengas un maravilloso fin de semana ^_^
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan esos mitones! Son lo más prácticos de la vida cuando hace frío y querés hacer algo con las manos y con el guante no se puede. Hermoso color.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los mitones, ahora a lucirlos como se merecen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOla! Uy si que son bien cómodos, yo los utilizo cuando vengo al trabajo y puedo agarrarme bien de pasamanos o tubos del transporte público y escribir en el teclado.
    Que lindo color, disfrútalos mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.