Seguidores

28 de diciembre de 2016

Centro de mesa Navideño

Ya casi al filo del 2016 y esperando con ansias el 2017 les dejo esta Carpeta o Centro de Mesa que teji para regalar a una amiga, ella no lo vio todavia pero no anda por blogger así que será sorpresa cuando se lo lleve....
Amigos, que terminen el año de la mejor manera, ojalá sea con una gran reunión familiar y que el próximo venga cargado de cosas buenas, principalmente mucho Amor, Trabajo y Salud!!!
Gracias a Dios a mi no me falta nada, pero nunca está demás pedir, y pedir que sea como el que termina, con mucho trabajo, muchas alumnas, que mi marido me acompañe como siempre en todos mis proyectos y que mis hijos sigan haciendo lo que les gusta, ya que no es trabajo cuando lo hacen con placer!!! Para mis 3 nietos, que sigan creciendo y alegrandonos la vida , para el resto de la familia lo mejor para todos!!!
Hasta el próximo año!!! ojalá pueda tomar el ritmo de visitarlos como se merecen, Chin-Chin por un futuro mejor!!!!!

uyyyyy ya me olvidaba.... asi estaba mi arbolito cargado de hermosos regalos para todos!!! Mis nietos felices!!! no hay nada mas lindo que verlos contentos, sonriendo... los amo con todo mi corazón!!!

14 comentarios:

  1. Que tapete tan bonito y con una notita de color como a mi me gusta, encuentro que les da mas vidita un poquito de color con el blanco, verdad?
    Jajajaja, casi queda enterrado en regalos tu arbolito. Ainssss que razón tienes los niños son la alegría de la casa y del alma, en todos los hogares tendría que haber niños :D
    Besote y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ayla, los niños son el motor de los que ya estamos grandes, nada más lindo que ser abuelos y consentirlos!!!Me hiciste reir con lo de enterrado el arbolito jajaja, eso que esta vez hicimos el amigo invisible, cada uno hizo un solo regalo y todos tuvimos uno, pero los niños se llevaron todo!!! Besitos, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada con mucho amor solo te deseo que todo se te cumplan.
    Que el año que entra sea mejor que el que se va y que tus nietos sigan creciendo guapos y sanos hace tiempo que no públicas fotos se ellos .............. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anama, amiga que bonito tu tapete, sos MÁGICA CON TU AGUJITA DE CROCHET , la verdad que la dominas como queres, hermoso este trabajo, SEÑORITA MAESTRA ANAMA QUIERO DECIRLE QUE USTED ES UNA GENÍA CROCHETERA Y GRAN AMIGA A LA QUE YO ADMIRO Y QUIERO MUCHO.
    Anama, AHHHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA DECIRTE hoy vi a tu hijo en el programa de Chiche Gelbur, como le daba la la lengua jeje con la " parejita" de Luciana Zalazar y Martin Redrado, amiga con el desembolvimiento que tiene en poco tiempo va a tener su propio programa, te felicito , me gusto mucho como se desemvuelve, no le falta labia, tenes que estar muy orgullosa como mamá.
    Amiga deseo para vos y tu familia un final de año con mucho AMOR , PAZ Y FELICIDAD, pero deseo de corazón un AÑO 2017 LLENO DE TRABAJO, LLENO DE ALUMNAS, LLENO DE PAZ, LLENO DE AMOR, LLENO DE FELICIDAD, LLENO DE PERRITOS QUE SE QUE AMAS TANTO, LLENO DE TODO LO QUE LA VIDA TE QUIERA OBSEQUIAR, PORQUE TE LO MERECES.
    PERO NO QUIERO OLVIDARME DE LOS PEKES, AMIGA PARA ELLOS TODA LA FANTASÍA DE UNA INFANCIA FELIZ RODEADOS DE AMOR, PAZ, SALUD, JUGUETES, BOMBONES Y MUCHA COSQUILLITAS DE FELICIDAD EN SUS CORAZONES.
    AMIGA QUERIDA LEVANTO LA COPA PARA BRINDAR CON VOS, POR VOS Y TU FAMILIA POR UN AÑO 2017 LLENO DE BUENAS SORPRESAS Y LA MAGIA DE LO QUE SOÑASTE SE HAGA REALIDAD A CORTO PLAZO, CHIN CHIN POR UN 2017 CON FELICIDAD, QUE DÍOS TE BENDIGA, UN BESO AMIGA Y BESITOS PARA TU REINADO GRACIELA

    ResponderEliminar

  5. Feliz año nuevo Anamá y que todo lo deseas sea una realidad en éste próximo año, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana, que alegron leerte de nuevo en tu hermoso Blog Es cierto que nos visitamos en Facebook, pero aqui tiene su encanto especial....son tantos años de inspiracion en crochet que nos has dado! Lo poco que se usar mis ganchillos te lo debo a ti.
    Muy tierno todo lo que nos cuentas de tu familia, eres muy "familiera" (no estoy segura si se usa esta palabra) , todo lo que tocas lo haces con mucho amor. Te admiro mucho!
    Que el 2017 llene tu vida y la de tu familia de muchas alegrias.
    Abrazo fuerte, Dolly

    ResponderEliminar
  7. Ese tapete que ilustra tu Blog es irresistible, asi que lo tengo que copier, espero me salga bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola, hace tanto, ultimamente la creatividad no es mi fuerte y estoy bastante ajena a todo, me alegra saludarte y que este año haya sidido estupendo y te deseo lo mejor para toda la familia,nosotros aqui esperando a los reyes que son el dia 6 de enero como sabes, muchos besos y que el año nuevo sea mejor todavia si puede ser.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog y tus lindas palabras... mis mejores deseos para estas fiestas y el año nuevo que llega en unos días, que te traiga lo mejor y seas muy feliz.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que centro de mesa tan bonito y el árbol tan llenito de regalos espectacular!
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, guapa, que el 2017 te traiga todo lo que deseas. Y que no te falte trabajo, como éste, que no has parado de trabajar....

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana !! tal como me dijiste en mi blog tanto tiempo sin visitarnos!! Si algo tengo que pedir como deseo para el nuevo año es: mas tiempo para dedicar a lo que tanto me gusta que son las manualidades y compartir virtualmente ,incluido recorrer tantos blogs amigos como el tuyo!que se cumplan todos tus deseos, buen año para vos y tu familia !!Felicidades !!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada me encantan en un tiempo hacia mucho de estas cositas!!

    Me quedo por tu blog, yo tengo también uno te invito a el, un besito.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito centro de mesa navideño!!! Feliz año 2017!!!! besoss

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.