Seguidores

27 de enero de 2018

PRENDAS BB EN DOS AGUJAS

Si ya los subí pido disculpas, me habían quedado en otra carpeta y creo que no los mostré.... todas prendas para bebé tejidas en dos agujas que hice para un negocio: panceritos, chalecos y capotas.
Todas las entradas fueron programadas los primeros dias de enero.
Voy a ver si este año que no voy a hacer retos en facebook me pongo las pilas, publico más seguido y pueda visitarlas, ya que son tan amables en pasar y dejar un lindo comentario.
En febrero, época de vacaciones y ya en marzo comenzamos con los talleres de crochet en mi taller, quisiera dias de 60 horas pero por ahora no hay... besitos a todos los que me lean.








2 comentarios:

  1. Que ropita de bebé tan linda tejiste, me encantan todos, claro que yo tengo debilidad por las cositas para bebé jajaja, todas me vuelven loquita de amor.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que nos faltan horas, por todos los sitios, ¡Qué le vamos a hacer! Paciencia y sobre todo distribuir lo mejor posible. Qué preciosidades has hecho, dominas el punto a la perfección. Besos bonita.

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.