Seguidores

28 de febrero de 2017

Reto nº86 "animales"

Vamos con otro Reto Amistoso... el nº86 organizado por Ysnelda cuya temática era animales.
Se me ocurrió tejer un burrito que hacia rato tenia en mis pendientes con el agregado de una canasta en el lomo para poner caramelos y poder lucirlo en mi mesa de trabajo y convidar con ricos caramelos a mis alumnas.
Espero les guste mi propuesta... este post lo programé varios días atrás, ya estaré dando una vuelta por los blog de los participantes que seguro hicieron trabajos impecables como siempre!!!
Gracias Ysnelda por esta linda propuesta!!!


Precioso el certificado de cumplimiento que Isnelda nos regaló!!!

42 comentarios:

  1. Que burrito mas adorable y dulce con su cargamento de caramelos, pero sobre todo un trabajo con un acabado impecable. Felicitaciones por este aporte tan bello al reto. Un detalle especial para tus alumnas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito,Ana! es adorable tu burrito,me gusta mucho,vaya carita tierna que tiene :)
    Un beso grande y nos vemos en el próximo Reto!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito y dulce es el burrito, te ha quedado genial¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que nivel! Qué burrito más precioso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana ,es una ternurita tu burrito!! Adorable me encantó.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ,es una ternurita tu burrito!! Adorable me encantó.Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
    ¡Me encanta este burrito tan adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ficou lindo demais, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana!

    Que cosa más bonita, ese burrito es adorable, con su cesta para transportar... Me encanta. me quedo por tu blog

    Un saludo, hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que burrito mas lindo. ahora mismo lo cogía y me lo llevaba a casa, aunque no tuviera dulces, ya se los pondria yo. jejejejeje.
    te ha quedado genial.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ese burrito Ana, te ha quedado genial. Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué monísimo tu burrito, es precioso, tiene una carita muy tierna. Un besito y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que burrito tan mono para llevar los caramelos!! me gusta mucho!! besoss

    ResponderEliminar
  14. Es una dulzura total con esas orejotas que enamoran, te quedo relindo Anama!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Es una monada!!
    Te felicito, muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. un burrito muy novedos y bonito, felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Que burrito tan lindo....se ve tan dulce....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es una monada de burrito...precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso Ana!!! Les va a encantar a todas en tu taller tu burrito, que cosa más linda!!! Felicitaciones por tu trabajo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que buena idea, ese burrito si que es trabajador, buena carga de dulces que lleva a cuestas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Se ve muy simpático , muy dulce,jijiji.Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero que cara más bonita tiene este burrito. Es muy simpático. Nos vemos en próximos retos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  23. Está para comérselo! Que bonito y tierno y con ese capazo que le has hecho, llenito de caramelos, te admiro un montón, que manos para tejer!!!
    Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  24. Owww! pero qué burrito tan mono!!! es estupendo! muy buen trabajo, si señora.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. que carita mas bonita tiene este burrito, es ideal!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  26. Ana pero que cosa mas bonica!! ^^ tiene una carita de tierno y con las chuches en la cesta va a triunfar sin duda ;) un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ay!! que coshita mas linda!! Está hermoso y que lindo que convide con caramelos a tus alumnas, muy bonito reto te felicito. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Que ternura de burrito ademas de trabajador es generoso, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Espectacular, como admiro los animalitos tejidos, me encanta !
    ESTE BURRITO SE VE MUY LINDO, FELICITACIONES POR EL RETO.

    BESO

    ResponderEliminar
  30. Que bonito ese burrito Ana... te quedo genial!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  31. Tus alumnas se van a llevar una sorpresa muy bonita cuando vean tu burrito tan dulce y cariñoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola pero que preciosidad de burrito. Y es una gran idea ponerle una cestita así lo podemos usar para llenarlo de caramelos, o dejar las llaves... Me encanta!! Nos vemos en el próximo reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  33. Un burrito muy simpatico.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  34. Que hermoso burrito!! es precioso y con esta carita tan tierna cualquiera le dice que no si te ofrece un caramelo ;), no ha gustado mucho, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana,

    Tremendo el burrito, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ana

    Me encanta el burrito, tiene una expresión muy dulce. Felicitaciones.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  37. Que simpático el burrito, me encanta como ha quedado y encima viene cargado de chuches, jeje
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  38. Precioso! Me encanta! y sobretodo la idea de la cesta para los caramelos.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que cucada de burrito, es muy simpático y tiene una carita muy dulce, jeje. Por fin llegue a tu blog, voy con retraso, lo siento.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  40. que tal Ana. Soy conxita y está super gracioso tu burrito. muy buen trabajo . felicidades por el reto cumplido.
    saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  41. Precioso!
    Tiene una carita muy linda, es muy dulce
    Y que buena idea que te ayude a repartir caramelos!!!
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.