Seguidores

3 de febrero de 2017

Gallinita porta-huevos y Bolsa con Mándala

 Hola  a todos, como están? ya pasó el primer mes del año, volando no? pero bueno, fue muy productivo el mes de Enero, con insoportables calores pero sin dejar de hacer cosas ya que estoy de vacaciones hasta los primeros dias de marzo en que comenzaré con las clases de crochet en mi Taller.
Además de ir acomodando todo para ese gran comienzo, 4to ciclo a puro tejido, me hicieron un encargo y no pude decir que no... qué les parece esta gallinita para lucir en la cocina y poner los huevos, un lujo verdad?
La bataraza puso huevos blancos!!! tejida en lana matizada para el cuerpo y con hilo el lugar para los huevos al cual le di unas manos de barniz al agua  para endurecer .
Le hice varias fotos para que la vean de distintos ángulos.
Pero eso no fue todo, arrancamos con todo el nuevo mes, tenia que hacer un regalo y que mejor que una bolsa reutilizable que ya es obligación salir con ellas porque en los comercios no dan más la bolsita de plástico (gracias a Dios dijo el planeta) y le teji un lindo mándala de colores para que quedará más simpatica y artesanal, más abajo está la foto.
Todo por hoy, será hasta otro momento , tenemos vacaciones casi todo el mes, asi que a disfrutar con la familia que buena falta nos hace y hacer en casa lo que en el año no se puede y sobre todo descansar!!! bueno.... eso de descansar no está en mis genes, ni siquiera se me ocurre , porque en Facebook organicé el Reto de una Manta Pixelada que ya arrancamos esta semana y eso me tiene entusiasmada y entretenida con 160 participantes que no son pocos para dirigir.
Byeeeeeeeeeeeee, adiossssssssss, hasta un nuevo post!!!!






4 comentarios:

  1. ´Qué cositas más bonitas. La gallina tiene un colorido muy bonito .Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bella tu gallinita y la bolsa. El patrón del tejejuntas lo enviaré en español ;) puedes utilizarlo para el reto 86 también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah se me olvidaba y ya tengo tu correo ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa gallinita, con sus huevos. Es una cucada,que graciosa. Y la bolsa me encanta,has escogido unos colores muy suaves y bonitos.
    A disfrutar de las vacaciones y que vaya muy bien el curso. seguro que sí.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es una caricia al alma, gracias por tomar parte de tu tiempo y darme ese mimo que tanto necesito.